lunes, 18 de agosto de 2008

UN AMOR LEJANO

Un amor camina en el tiempo
marcha en el silencio lejano
rumbo al Cibao o Mazatlán
Mozambique o New York
rueda la prisa bajo el viento tropical

tiempos de temblores
de poesías y flores en este Caribe

nítidos recuerdos de mis mejores días
en la transparencia del amor
Nítido es un sueño y es verdad
mágico sin fin, es el tiempo reunido en sus labios
y allí quedo en santa oración
fruta sin igual, Nítido es un mango
es la vida, mi antojo día y noche
Se van los mangos
frutas de temporadas
deliciosas, únicas
es Baní su capital

pero allí se unen las banderas
cubana y dominicana
unidad y solidaridad

y el rostro de Máximo Gómez
mirando el futuro
desde la dignidad de la historia

un amor se nos va
ancla en Mazatlán
pero siempre es un amor...
pernocta en Mozambique/ despierta rumbo al norte
enredado en círculos y labios de frutas
nítido me envuelve y quedo tendido en el tiempo
frizado en la alegría de cada madrugada
nítido es un desafío cada día, amor....

1 comentario:

Unknown dijo...

Aun me compartas con Cibao, mi corazon te lleva en un lugar bien guardado, no importa lo que suceda siempre estas a mi lado.