lunes, 5 de octubre de 2009

HIGINIO BAEZ EN ACCION POR EL CAMBIO, CANDIDATO A DIPUTADO POR LA CIRCUNSCRIPCION NO.3, SANTO DOMINGO ESTE




Hay salida, dijo Higinio Báez, quien se lanzó a buscar los votos para ir al Congreso Nacional como diputado, pues esto tiene que cambiar.







"Nuestro país reclama cambios profundos" manifestó el profesor Báez en un recorrido por el sector Invivienda, acompañado de los amigos que respaldan sus aspiraciones.
La tarde del domingo 4 las calles del sector y sus pobladores recibieron con calor y entusiasmo a los hombres y mujeres de acción por el cambio, pues el poeta Higinio Báez es ampliamente conocido y querido por la juventud, pues es profsor del Liceo Simón Orozco hace catorce años.

Los colmadones recibieron a los movilizados de Acción por el Cambio y manifestaban la necesidad de cambiar este congreso corrompido.
Un domingo en Invivienda es fiesta de pueblo en las calles, pues el parque central de la comunidad y los colmadones y salones de belleza, bancas de apuestas y las áreas comunes de los edificios están llenas de gente, ligando su fría o compartiendo un café.



El Ing. Felvio Rodríguez se sumó al apoyo de la candidatura de Higinio Báez, pues "es necesario forjar la unidad con los democráticos para enrumbar el país por otro sendero, ya que la corrupción nos arropa", manifestó el otrora dirigente de la UPA.

Las banderas verde y amarillo, de esperanza y de luz, recorrieron el sector en manos de una juventud cargada de ilusión por los cambios necesarios en la patria de Duarte.

Bandera en mano, Victoria, de Juventud Caribe y Henry Tineo, del Miuca estuvieron muy activos repartiendo los primeros 20 mil volantes que por la candidatura de Higinio Báez.

El mensaje de Higinio a la comunidad de INVIVIENDA es claro: "No debemos poner nuestra suerte en las manos de los que legislan para su propio bienestar..., con la conciencia y el compromiso social, la inteligencia y la integridad vamos a la batalla: yo sólo tengo lo que soy", sentenció el poeta en campaña.

A Higinio Báez lo acompañaron Don Iván Rodríguez, María Teresa Cabrera y Alfonso Torres Ulloa en su primer contacto cara a cara con la comunidad por una plaza en el congreso nacional.