miércoles, 28 de enero de 2009

FIDEL VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE EN SU PUEBLO


Siempre especulan los malos sobre la vida de Fidel y llegan a salir a las calles en Miami para alegrarse de la supuesta muerte del líder cubano, mientras Fidel sigue como el primer guandul.
Sepan que el día que Fidel se vaya físicamente de este mundo, lo que debe ocurrir por ley biológica, en menos de 24 horas el mundo lo sabrá, pues Fidel siempre ha sido un hombre apegado a la verdad y ha vivido de cara al sol y ni siquiera después de muerto "permitirá" que se especule con su nombre y su verdad.

Es cierto que su salud es cuestión de seguridad de Estado, pero ese mismo Estado, la Revolución, sabe que no debe jugar con un hecho que al producirse conmoverá al mundo. Y siendo una eventualidad por llegar, pues el líder cubano tiene 82 años y una salud precaria, se supone que se van tomando las previsiones de lugar. No hay manera ni razones para esconder la verdad ante un hecho que se espera pueda ocurrir en cualquier momento.

Pero Fidel vive y vivirá por siempre en el corazón de su pueblo y de los amantes de la justicia en el planeta. Un hombre que ha vivido para servir a su patria y a la humanidad, colocado por encima de las nimiedades y las vanidades de este mundo en el que todos somos pasajeros y a la hora de partir nos marchamos sin equipajes.

La inmensidad de Fidel no cabe en ningún tabloide ni en ninguna cadena de TV, pero Fidel como ser humano y como hombre trascendente merece respeto, lo que más ha hecho este grande es respetar la dignidad del ser humano.

La presidenta de Argentina lo ha visitado en La Habana y se muestra con fortaleza este gigante que nació en Birán, Holguin, Cuba, para vivir en la eternidad....
Los grandes no temen y Fidel ha sido el más grande estadista del mundo en el siglo XX ...y El será mas grande cuando haya partido físicamente de este mundo, pues miraremos su obra gigante: un pueblo culto, digno, soberano, solidario, espiritualmente rico... eso no es cualquier cosa, Fidel será más grande cada día.
UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE....