viernes, 19 de junio de 2009

CUANDO EL AMOR SE DESTILA...CC

Aún en el mejor de mi silencio estaré pensando en ti...

Tu me preguntaras...porque?
Qué he hecho para que eso suceda?
Qué he aportado para que eso suceda?
Qué ilusión-atracción provoca eso y porqué....?

Te harás 39 preguntas más y no encontrarás respuestas....

Yo tampoco las encontraré.

El sueño no tiene respuesta.
Tampoco la ilusión.
El amor es igual.
El río nace en un punto, o en muchos puntos... pero justo encontrar ese punto es un enigma.
ese es tu amor
ese es el punto

en todo este tiempo no he encontrado una explicación y no la quiero, pues las cosas del alma, del espíritu son así
pasara el resto del tiempo vital y seguirá siendo así

y todo parece indicar que nada pasara, que este circulo de amor sin juicio seguirá su curso lógico en la ilógica del amanecer y del rocío de un amor sin dueño, sin dueña y una sonrisa eterna, la tuya, seguirá rondando mi vida y mis días

y esa sonrisa tuya es fuente de dominio
y aquí estoy
por ti
para ti
aunque viva sin ti
no tengo otro lenguaje
si no entiendes este es fuente de incomunicación
y de otro modo no será
no conozco otro modo, contigo

eres el razonamiento perfecto de mi silencio
y todo mi dolor es fuente de gozo, es amor
soy tan solo tuyo como lo soy de la tierra...

a veces mi cuerpo busca el tuyo
y tu no lo sientes
mi cuerpo se adhiere al tuyo y no te das cuenta
no percibes los latidos de un corazón agitado
y mis manos recorren tu cuerpo y no sientes nada
tu cuerpo desnudo es recorrido por mis dedos amorosos en mágico
desenlace de ternura y nunca te has dado cuenta
mis energías se agotan y se renuevan y no te das cuenta
voy muriendo a tu lado y no lo sientes

mis labios agonizan en los tuyos por un beso de eternidad
y no te das cuenta cuando se encuentran y se duermen entrelazados
y tus pechos se despiertan en mis labios y no te das cuenta
y mi existencia atraviesa la tuya y tampoco te das cuenta
no te das cuenta porque no sientes lo que siento

y en ese sentir voy muriendo que es vivir el amor...