lunes, 31 de mayo de 2010

DESDE MIAMI NOS ESCRIBE LUIS RODRIGUEZ PORTES



Alfonso:
El tiempo apremia y las jornadas son largas, pero para el revolucionario no hay escenario que limite su accionar, procurando cumplir con su deber para lograr los objetivos revolucionarios; recuerda; 'Así se templó el acero'.
Vivimos atormentados por nuestras ansias de justicias ante tanto oprobio de ayer y hoy, siendo espectadores de una película de terror que nos roba el hermoso sueño de felicidad para construir una sociedad justa, digna y orgullosa, porque a los corruptos, criminales y narcotraficantes se le hará justicia revolucionaria, las torres serán hospitales especializados y las mansiones centros de readaptación y capacitación tecnológica para rescate de nuestros jóvenes destruídos por el flagelo de las drogas y el narcotráfico. Entonces, la salud,la educación y la seguridad ciudadana representen los colores de nuestra bandera y podamos decirle al mundo con orgullo; SOY DOMINICANO!!.
Alfonso, las circunstancias socio-económicas y políticas provocada por el deterioro institucional del Estado, el descrédito de los partidos políticos tradicionales y el serio cuestionamiento de la sociedad por la perdida de los valores éticos y las buenas costumbres, hacen posible el escenario para que los sectores revolucionarios y democráticos nos demos un programa mínimo con dignidad para desplazar a Leonel Fernández y los reeleccionistas en las próximas elecciones.
Tú tienes los talentos y el prestigio para ser el agente catalizador de un movimiento cívico-cultural, aglutinador de las voces distinguidas por su conducta pública como académicos, intelectuales, profesionales, gremiales, artísticos, culturales y populares; cuyo objetivo será la creación de una filantrópica similar a la de los Trinitarios, como medio estratégico y plataforma para lanzar el plan de concientización y oposición de la sociedad frente a la amenaza de una nueva tiranía ilustrada encabezada por Leonel Fernández.
No te imaginas la emoción que sentí al ver el acto de la apuesta en circulación de la obra 'Una gota de razón', del maestro Nino Feliz en donde fuiste el presentador de la misma.
Me recordaste, aquellas épocas de luchas através de los grupos de poesías coreadas, llevando el mensaje de concientización y rebeldía a la sociedad en los fatídicos 12 años; Movimientos éstos,que dieron sus frutos. Espero que podamos mantenernos en contacto, para afianzar nuestros vínculos de amistad y para unificar esfuerzos en aras de esta noble causa.
Saludos espaciales a doña China, en el Día de las Madres, PORQUE ESA SI SUPO SER MADRE!!!!!!.
Afectos de
Luis Rodríguez Portes.
Miami/FL.