miércoles, 28 de mayo de 2008

AMOR DE FUEGO


Sigue el Pan saliendo del horno, calientito, servido con amor para los lectores de este blog

IX

Mi voz se apaga
en tus besos de miel
mi voz se pierde
en el eco de tu sexo
mi voz está quebrada
mientras mi vida se agita

mi voz resurge
cuando me miras
porque quieres que siga
y ya no puedo más!

X

Arde tu sexo
mi lengua está congelada

es mucho tiempo de oración

el señor esté con nosotros
y yo metido entre tus piernas

tus pechos se levantan
y yo rindiendo pleitesía
en jornadas infantiles

arde tu sexo
y voy muriendo en dulce agonía
y mi lengua no se quema
tan solo anestesia

es ardua la tarea
de amarte sin tiempo

sin tiempo me espera la muerte
porque no se muere de amor!

XI

Vivo sin tiempo, tras de Nítido
es un desbordamiento entrañable
y la vida gira alrededor de sus emociones

siento los colores persiguiéndome
pintándome la vida
cual las flores la primavera
sus labios desiguales me tientan

y se ríe de mi
de mis locuras
me saca la lengua

y me invita
me llama

y acudo con prisa
es la vida
mi alegría

es solemne e inmenso
yo su esclavo
él es la vida, la fuente
mi alimento

Nítido es un tesoro
es el jardín de carne
donde dejo mis pétalos
y la miel de las corolas!

No hay comentarios: