martes, 3 de agosto de 2010

AMIR PARSA ENCUENTRO CON LA POESIA



Amir Parsa
Amir Parsa, nacido en Teheran, es conferencista, educador y recientemente encargado del proyecto Alzheimer en el Museum of Modern Art, además de impartir clases en el Pratt Institute.
Desde el 2004 Parsa ha desarrollado programas, currícula, eventos y modelos de interacción educativa para un amplio rango de audiencias dentro del departamento de educación en el MOMA. Ha conceptualizado e implementado programas conectando el arte con la educación, comunidad y salud. También ha dado conferencias, sobre todo en museos, librerías y otras instituciones tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, incluyendo una gran variedad de temáticas del arte contemporáneo, la teoría y práctica en la literatura, el diseño de programas y la transformación social.
Amir Parsa también es un autor reconocido internacionalmente, que cuenta con más de diez libros de literatura, por mencionar algunos títulos: Kobolierrot, Tractatüus Philosophiká-Poeticüus, Drive-by Cannibalism in the Baroque Tradition, y el libro en multilenguaje L’opéra minora. Ha presentado sus libros, escritos en ingles, francés y persa en galerías, museos, azoteas y en diversos festivales.

Parsa vive y trabaja en Nueva York, estudió en las universidades Princeton y Colombia.

La poesía es parte de un reino sin fronteras y nos convida al amor, la paz, la amistad, la ternura y para un grito solemne por la justicia y la fraternidad, te invitamos, entonces al encuentro con un Poeta Persa, AMIR PARSA.


Amir es un poeta que nos llega desde Persia para compartir en el Taller Literario Lebrón Saviñón el miércoles 11 de agosto, a partir de las 6:00 p.m., en la sede de nuestro espacio, ubicado en la Duarte 256, casi esquina Mercedes, Zona Colonial.


Es un encuentro con la buena prosa poética y con el verso simple, con el verso acaudalado y con el verso proletario.


Un café desde la Aurora madrina, en una tarde de Té en la Zona Colonial, una arepa se nos antoja, todo a pedir y con lo que usted lleve.


No se haga esperar, la poesía siempre está a tiempo, aunque la musa llegue tarde. Te esperamos puntual el miércoles 11 de agosto, 6:00 p.m.

Traiga un poema o las ganas de oír buena poesía.