martes, 28 de abril de 2009

ELIAS WESSIN Y WESSIN ES EL PEDRO SANTANA DEL SIGLO XX

Francisco Alberto Caamaño Deñó, el Coronel de Abril, el de Caracoles, con su mirada firme entró a la historia para convertirse en Héroe, Símbolo de valor y patriotismo. Encarna al Luperón del siglo XX. Y con ello representa la libertad, el decoro, la dignidad, el patriotismo y su concepto duartiano.
Mientras Elías Wessin y Wessin encarna en el siglo XX a Pedro Santana, por eso es el traidor, el vende patria, el genocida, el servil del imperialismo, el hombre que la historia lo sepultó como paria.
Wessin y Wessin representa a los gorilas, ese hombre que desde el CEFA enfrentó las ansias de libertad de los constitucionalistas y del pueblo dominicano. Mientras Caamaño ocupa un sitial de honor en las páginas de la historia nacional, Wessin y Wessin rueda cual basura en el zafacón de la historia.

El pueblo Unido
Jamás será Vencido
consigna entendida
por Francisco Alberto
y se abrazó a su pueblo
entrando por la puerta ancha de la historia, hoy su pueblo lo recuerda como símbolo.. y es un héroe nacional, cuando Caamaño respondió al Embajador interventor que había pdido rendición, echándole un coño dominicano, ahí surge el héroe y se vistió de gloria al bañarse de coraje y encarnar el decoro y la dignidad de nuestro pueblo. Por eso en cualquier rincón de la patria se oye un grito solemne de VIVA CAAMAÑO.