viernes, 18 de julio de 2008

AMOR DE FUEGO, EN UN AMANECER DE LLUVIA

Me atrapa el sol
la soledad
y el silencio de siglo

es un amanecer tibio
de lluvias en acecho
temblores distantes

viernes rumbo al sábado
y yo rumbo a ti
sin saber de luna llena/ o menguante

mas todo es rebeldía/ silencio
y nada aclara el sol
aunque la noche se ha marchado

es tiempo de abrazos
de besos
y furias de los amores perdidos

y todo calla/ todo clama
sueño tus pechos desnudos
te veo enredada en una toalla

y el silencio muere en el escándalo
de mis besos
y los arrebatos son cosas del pasado

es una mañana transparente
y todo es oscuro
en este amor de confusiones
y marchitas ilusiones

el viento me acaricia
y siento la brisa fresca
que me trae el recuerdo de tus besos
y te busco en este silencio/
que muerdo
y que me duele

te pienso y voy a ti/
con el alba
me abrazo al sol
buscando el calor de tus pechos desnudos
y ahí voy
muriendo en la soledad
y el silencio de tus labios
que ya no besan

y me duele la ausencia tuya/
entre mis piernas dormidas...

No hay comentarios: