domingo, 27 de julio de 2008

TODAS LAS PENAS SON MIAS

Una sonrisa marina
enseñando sus dientes blancos
de espumas y silencio

allí voy con mi soledad
todo el malecón es mío

cabalgando en su montura
voy y vengo con la vista en el infinito

ese oleaje me lleva
y voy recordando los momentos

y quedo en silencio
masticando cada travesura

siento que la vida me ha dejado
era mi vida tu amor desnudo

nítido montaba sobre mi
y me iba sin saber rumbo

el rumbo eras tu
y tu eras la vida

ahora muerdo la rabia
y se estremece mi cuerpo

y tu te has marchado/
sin rumbo

ahora yo
igual que tu
ando sin rumbo

me abrazo a las olas
y mar adentro llevo mis penas

mas no puedo dejarlas
en las profundidades oceánicas

mis penas son mías
y conmigo se quedan

y contigo cabalgo las horas
pensando en lo vivido y por vivir...

No hay comentarios: