sábado, 19 de julio de 2008

ANGUSTIA ...

Estoy aquí
y no me iré

no me he peleado con nadie
solo el amor me trae
con amor y por amor me quedo
es mi confesión

una voz
como de ultratumba
(con imagen del más allá)
me dice: te quedas, solo si yo decido
que te quedes....

sentí miedo
frío, temor
mi lengua ya no pudo hablar más
estaba helada, anestesiada
la sentí pesada

al amanecer
la misma voz me dijo:
ahí están tus cosas,
te las puedes llevar

miré sobre la cama
allí estaban mi corazón
mi ternura
todos mis besos
las caricias de años
todos mis abrazos
toda mi poesía, todo mi ser

no pude cargar nada

extendí mis alas
alcé vuelo
sólo con mi angustia...

allí quedó todo
dejé mi corazón
el amor me ha dejado...
nada soy
soy la angustia errante
nítido, te espero en la calma
no he de olvidarte
solo contigo vivo...

No hay comentarios: