martes, 15 de julio de 2008

AMOR DE FUEGO, EN LA MADRUGADA


Todo mi anhelo
se asienta en ti
ahí vibro en la mejor locura
la novena maravilla
la encierras tú
y me agito
y nadie me sorprende
todo mi anhelo de vida
descansa en tu espuma
piel canela que me enreda
y toda la madrugada es corta para morir viviendo lo mejor de ti
rompes mis esquemas/ desvisteme en silencio
y lléname de ti/ muereme de amor/ de ti
sacúdeme el alma/ agita mi vida/ estreméceme en tu montura
silencio que muerdo sobre ti/ ilusiones de vida eterna en ti
oh! mueble, cuántas travesuras divinas en ti/ y voy dejando lo mejor de mi/ para vivir la solemnidad de los sacudimientos
la noche es corta en ti/ el amanecer es un diluvio cuando nos espera
me duermo en ti la tarde mía/ para imaginar la noche desnudos
atravesando el futuro y el silencio/ despertando el sol
para dormir la luna/ y contigo castigar la claridad para abrazar la noche/ y sacudir su cuerpo de diosa virgen
y con toda la sed del mundo me acerco a la fuente
y mi vida es la vida/ y el amor el norte que me estremece...

No hay comentarios: