lunes, 14 de julio de 2008

AMOR ...A FUEGO LENTO

Me quema
esta distancia
este silencio

la ausencia me duele
arde mi pecho en llamas
mis dedos se extienden
y no tocan tu piel

mis labios te persiguen
y no alcanzan los tuyos

la noche es interminable
mi agonía es triste
y el amor se apaga cual vela al viento

nadie jamás amó
con entrega igual
solo ..voy/
la fiebre
del amor/ de la vida

y sufro la condena
que me impones
la fiebre de mi cuerpo arde
mientras tu desandas la tarde

sigo el curso del río/ de los ríos
del amor/ de la vida
y entonces me acerco a la muerte
mientras la vida se agita
me agita

ya nada queda
solo cenizas
del amor que guardo
sin reservas/ para ti

hoja seca
del otoño que soy
a tus pasos voy
contigo en la distancia
rumiando el amor/ que te sobra
el amor que me falta/
ese con el que vivo
y sin ti, muero!

No hay comentarios: