sábado, 26 de julio de 2008

AMOR QUE DEJA HUELLAS

La noche me sumerge en las tentaciones
y el día con la transparencia suya
calma toda ansia de ti

todo silencio me lleva a ti
y las pulsaciones del corazón
aceleran la vida y estoy ante un vacío

te has ido
alas al viento
ando en estas soledades
has emprendido tu viaje de regreso
el oro de la vida te llama

espero
espero la luz del sol/ su calor
calentar mi día/ volver la vista
frente al arco iris de la vida

la lluvia lavará mis recuerdos
y todo será materia del olvido
en un otoño sin flores/ de lluvias
y nuevos antojos

has emprendido viaje a la libertad ansiada
aquí en estas soledades descansa mi alma
y voy tejiendo los recuerdos/ nítidos

cómo romper los días
sin atravesar las noches?

nítido sigo tus huellas/ tus olores
tu perfume de flor silvestre
ríete de mi/ nítido
me río en tu sonrisa/ vivo la alegría
de tus antojos/ y tus recuerdos...

No hay comentarios: