martes, 3 de junio de 2008

AMOR DE FUEGO




XIV

Amanecer de lunes, sorprendido
como la poesía
en un baño de amor

ella murmurando caricias
y yo tartamudeando un beso
sin poder hablar,
ni ella ni yo

amanecer de lunes en un beso

el sol del caribe quemando los girasoles
y ella y yo quemando los barcos
como náufragos de amor

sin destino
sin miedo/
con amor

ella agitada en el camino
yo tranquilo desesperado
esperándola

con ganas de bajar el ziper
que me lleve espalda abajo
y frenar mis manos en la loma del edén

y ese lunes empezar a cobrar/
deudas de esperanza
con amor tendido
y silencios alborotados
y cada gemido un desafío al cielo
clamando por lluvias de desenfrenos

derrochando versos y besos
en medio de una locura de pasión

y con pasión de amantes locos
afanarnos en un beso negro
para un amor color de rosas

y así de lunes vestir la almohada
con tu cuerpo desnudo
y bañar el agua con nuestros cuerpos
sudados de amor!

No hay comentarios: