martes, 3 de junio de 2008

AMOR DE FUEGO




XIII

Me agita la vida al pensar lo que espero
en un encuentro de los dos
estar a tu espalda
soltar amarras
y descubrir el secreto que apoya el fin
de tu espalda de diosa

y allí en esas lomas divinas
vivir la eternidad de un beso

rodar mis manos
en los soportes de tu existencia desnuda

sencillamente perderme
y que nadie me encuentre

después reír sin fuerzas
mirarte y sentirme tuyo

enredarme en ti
sin saber qué hacer
sabiendo lo que quiero

desnudar un beso tuyo
y cubrir tus pechos con pétalos
de una flor amarilla

y destilar toda la poesía derramada
para recogerla con mis labios
desde tu cuerpo desnudo y dormido
bañado de sueño y placer

y quedarnos rendido en el silencio
de una mañana de sol
llena de sombras/
en un enjambre de ternura

vestirme con tu mirada
al bañarme en tu sonrisa

y ambos gritar, todo empieza hoy!

No hay comentarios: