domingo, 22 de junio de 2008

Un día gris con sol radiante

Amanece y todo es un silencio
he despertado lleno de ti
y tú, tan lejos

y te siento como un golpe de agua
sobre el techo
y no es de lluvia este amanecer

viene el sol
apuntando el nuevo día
y yo quiero apuntarte a ti
al centro de ti
y traspasar los umbrales
y morder el tiempo en medio de tu carne
de tu cuerpo de diosa

una mañana tibia
para un beso tierno
y un día de carne y flechas

un sabor dulce recordarte con el alba
un sabor de hiel despertar
y no tenerte bajo la sábana
de mis brazos de amante

una noche larga
muy larga
y un amanecer tibio
es para un grito de dolor sin ti

corre el río del amor tuyo
sin mi, y mis penas van al mar

y tu amor?
no sé por dónde gira
mas me agito al pensar
que en la distancia habita el olvido
tu silencio me duele
la distancia hiere nuestro amor

es un amanecer de sol que apunta radiante
un día gris para el amor
que muerde la soledad!

1 comentario:

Unknown dijo...

esta bueno, I like it