viernes, 20 de junio de 2008

Lunes bajo Fuego

Un templo de oraciones
construiremos en lunes
bajo el sol radiante del verano
y el amor ardiente que nos une

entonces un poema desata
labios y purezas
en ese ir y venir del fuego
que devora la espera

un lunes de mañanita
rendidos, tú y yo
contemplando nuestros cuerpos
en un encuentro de humos
y de insolencia ...un beso negro

y llenar de rosas aquella cuadra gris
en un rincón de la vida
solos, en nuestro silencio
sin que nadie sepa
que allí de lunes se rinden dos locos
al amor que ya no espera

bebiendo la poesía
masticando los besos
y en silencio cuajan el dulce
lejos de la jornada que empieza

allí en silencio
tras los gemidos dormidos en el tiempo
y que ahora vierten los suspiros
nosotros dormidos en un abrazo

alguien mirará las palomas sobre la catedral
y nadie sabrá que tú y yo
brindamos por amor
entregando nuestros cuerpos
el uno al otro
para no morir sin cruzar la frontera

solos
tendidos los cuerpos
silencio
y una sonrisa perdida en mis labios
diciendo que mi corazón es una sinfonía
alborotada de placer

y tú, lejos la mirada
musitará ...el arco iris resume los colores
y el amor es síntesis de flores
yo, feliz
en un susurro breve
tan solo diré, te diré
estoy muy feliz!

No hay comentarios: