sábado, 21 de junio de 2008

Fuego de Lunes en un beso

Busco tu mirada que se aleja
como abeja la flor
es el néctar de tu miel que me atrae
jugo de la vida
Nítido afán de no morir
sin que me nutra la savia de tu
amor hechizado
mis labios no te prometen la solemnidad, sólo la insolencia de quien ama por amor
mis labios te buscan para apaciguar tus ansias
derrotar tus locuras
mis labios te proclaman
mi corazón te venera
la madrugada no alcanza para descifrar tu cuerpo
no alcanza para derrotar el silencio
Nítido es un desafío de lunes
tras una jornada de sueños
esperando el cruce de ternura y locura
todo el vacío existencial viene a mi
mientras voy con las nubes tras tus labios
que me invitan
no lo sé
el rumbo sur prefiero
todos van al norte
tú y yo camino al sur
el sur existe en el sexo desbordado
cuando la melodía viene de la guitarra
de tu cuerpo explorado desde la carne del habla
y cuando no hay silencios, solo suspiros
entonces con los años vamos viviendo
la dulce locura del amor excitante
que sólo nosotros llevamos hirviendo en la sangre
que nos arropa con sábanas de caricias
y nos baña con agua bendita de labios húmedos
del placer milenario
tendidos, en una mañana de lunes
tu cuerpo sobre el mío, en silencio...

1 comentario:

espejismo de luna llena dijo...

Hola Afonso cada vez que puedo entro a tu blog para leer tus poemas, un abrazo y hasta luego.